jueves, 5 de julio de 2012

Los chicos tambien merecemos ser principitos

La idea de este blog parte por que siempre tenemos esto que aveces nos agobia dentro y nos gustaría poder compartir con alguien que también este en las mismas. por lo general las princess tienen sus amigas, sus grupos en facebook y también blogs. pero ninguno para nosotros los principitos. los que también necesitamos ese cómplise que te da aliento para seguir y no caer. y por eso...

Esto comienza por mi de modo que no hay una pagina de ANA&MÍA para nosotros. los hombres. los que también queremos ser principitos y llegar a la perfección. quizás seremos pocos los que lleguemos a esto. quizás nos cueste mas. pero yo digo. con perseverancia, decisión y voluntad lo podemos lograr. 

SI LO PODEMOS LOGRAR!

Este es mi blog. por lo tanto me presentare y les contare mi historia de como llegue a querer lograr la perfección


Hola, soy patricio (me apodan pato) este soy yo...

Bueno mi historia parte así. desde niño yo fui gordo. la verdad que no me molestaba serlo. nunca me hicieron bullying por eso a si que el trauma no va por eso. va por mi.puesto que un tiempo en que estuve en el sur. solía estar siempre en actividades recreativas. por lo cual no comía tanto y comencé a bajar de peso. y me quedo gustando como me veía y obviamente mi peso esta normal y era mas sano. bueno. a lo largo de los años a medida que fui creciendo empecé a plantearme otro royo que tenia. aparte de este. un royo que desde que tengo conciencia me tiene confundido. ya yo con 14 años salia con mis amigos a unas fiestas bien bizarras donde chicos con chico y chicas con chicas se besaban para mi no era nuevo.en mi infancia había tenido experiencias homosexuales pero de forma inocente. lo que paso luego es que como se me hacia tan común y normal la duda que siempre tuve se me comienza a aclarar y claro. me di cuenta que era homosexual. al fin y al cabo empecé a entrar en el ambiente gay y comencé a notar lo superficial que era todo este ambiente. todos preocupados de verse bien estar a la moda y ser guapos claramente. y yo un día después de haber presenciado eso. me levando de mi cama voy al baño y me miro al espejo y claro. ahí los veo. esos kilos de mas que siempre quise hacer desaparecer. pero claro me propuse hacer algo al respecto. muy bueno para el ejercicio no soy de modo que opte por las dietas. al principio bien. no me costo mucho dejas las golosinas, comida chatarra, chocolates y todos esos alimento altísimos en grasas y calorías. y luego de ver que las dietas tardaban mucho decidí comenzar algo nuevo para mi. comer solo ensaladas y frutas. claro. desayunaba una fruta, almorzaba ensalada y cenaba ensalada todo acompañado de té y mucha agua. de pronto un doctor me dio un medicamento que produce la inhibición del apetito. para mi fue grandioso. claro no le di importancia a las consecuencias y comencé a hacer días de ayuna. con mi mejor amiga nos apoyabamos siempre en todo eso. estábamos en la misma onda. nos juntábamos a hacer días de ayuna. la primera ves que hice uno sufrí ene solo quería comer algo. pero a lo largo ya me fui acostumbrando. y con acostumbrando me refiero a que podía pasar ya mas de un día en ayuna si no que 2, 3 hasta 4 días sin comer nada y no sentir hambre ni ganas de seguir comiendo. pero si comía ya que aveces andaba demasiado débil. aunque a mi me gustaba esa sensacion de sentirse débil, liviano y en ese momento comienzo la anorexia. y me gustaba. me gustaba tener que ver las calorías de los alimentos. pasar días en ayuna e intercambiar tipas y dietas con mi amiga, como la muy popular dieta de las calorías negativas. todo bien todo marchaba a la perfección aun que aveces moríamos por un helado. o unas papas fritas. cosas con mucho contenido calórico y en ese entonces recurríamos a mía. y aun actualmente es así. y me gusta no quiero dejar de ser un principito. sufro de anorexia y bulimia y soy feliz en el camino hacia la perfección.

Y si chicos! se puede llegar a la perfección. solo tienes que ponerte una meta cumplirla. y si recaes. no importa. lo compensas con ayuna. ese es mi método para esto.  y para esto cree este blog.

para que podamos compartir entre nosotros. conocernos y hablar de nuestras experiencias, nuestros logros, nuestro thinpo.

por eso chicos los invito a compartir entre nosotros. dejen sus comentarios con su experiencia con Ana y mía con lo que han vivido con lo que quieran. nosotros también nesesitamos en quien por apoyarnos. confiar y cuidar.

 

 

X.O.X.O.

 

P.



7 comentarios:

  1. MUY BUENA Y DE D AYUDARNOS ENTRE NO SOTRO TENGO UNA SUGERENCIA POR QUE NO CREAR UN GRUPO EN FACEBOOK SOLO PARA HOMBRES

    ResponderEliminar
  2. OK
    SUGERENCIA DE NOMBRES PARA PONERLE

    ResponderEliminar
  3. TE DIGO MAÑANA EL NOMBRE Y SITIENES FACEBOOK BUSCAME ALLA principe rey imperfecto

    ResponderEliminar
  4. tanto tiempo no prometdo es deuda el grupo se llama manorexia si conosesa mas principes les dises

    ResponderEliminar