sábado, 7 de julio de 2012

ABURRIDO.

aburrido. aburrido de la gente que te critica. te critican pensando que estas mal. pero uno no esta mal. quizás ellos piensen así. pero al menos yo me siento bien. nadie me obliga a ser lo que soy. creo que si dicen que te quieren. deben quererte tal cual eres y no intentarte hacer cambiar.  no todas las persona tienen que ser del gusto de los otros. uno es como es y ya. y si no les gusta se pueden ir a la mierda y ya! prefiero ser fiel a mis principios y no engañarme pensando que cambiando por alguien voy a conseguir aceptacion. quien me entiende bien. quien no. no me interesa. Ana forever.


2 comentarios:

  1. Exacto.!...

    Es por eso estar rodeado con gente que te quiere, y te acepte tal cual eres, además que te comprenda.

    Por eso yo solo hablo de esto a través del blog, y algunos grupos de facebook, pero a mis amigos nada de nada. ;)

    sigue optimista.

    Fuerzas.! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. seguire con lo mio. no lo oculto en verdad y si a alguien no le gusta no me caliento la cabeza ya y lo desecho. frio pero es mejor así.

      Eliminar